5 de mayo de 2015

Reseña de Trono de Cristal - Sarah J. Maas

Nombre: Trono de Cristal.
Autor: Sarah J. Maas.
Editorial: Alfaguara.
Formato: Rústico.
ISBN: 9786071123169

Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza.En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fa tal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?


Mi opinión
Por fin, después de meses terminé Trono de Cristal. En éste libro nos remontamos a un mundo llamado Erilea. Allí encontramos a la asesina a sueldo Celaena Sardothien, quien ha estado los últimos años en la minas de sal. El príncipe heredero va por ella a causa de una competencia que su padre ha organizado para ser el campeón del rey. La idea es muy buena a mi parecer pero en algunas partes se me hizo predecible.  No me sorprendió mucho porque ya lo tenía pensado y unas cuantas veces eso pasaba. 
No soporto que me digan que no lo puedo hacer 
En cuanto a los personajes, son marcadas desde el principio sus personalidades. Celaena actúa como una asesina y me fue muy grato entrar a la mente de esa asesina que además de que piensa en matar, también tiene un pasa doloroso pero eso la ha hecho más fuerte. Dorian —el príncipe heredero— es un personaje que también disfruté. Es muy simpático y realmente me gustó leerlo. Los personajes, en general me gustaron así que no tengo nada en contra de ellos.
Cada uno sobrevive como puede 

Finalmente creo que éste libro es bueno para pasar el tiempo. Además tiene muy buena forma de narrar, la cuál es en omnisciente. Ésta narración es más amena para mi gusto. Espero leer el segundo libro y darle una mejor calificación porque he visto que muchos aman éstos libros y quisiera meterme más a fondo con ellos.
¿Ya lo leyeron? ¿Qué piensan ustedes del libro? 

6 comentarios:

  1. Mmmm, la verdad es que no tiene mala pinta, pero este tipo de historias ya me resultan todas muy parecidas, todas sagas... me saturan un poco.

    Besooss!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Yo amo estos libros <3 el segundo para mi es el mejor *-*
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  3. hola! yo le tengo muchas ganas porque como todo el mundo lo pone tan bien!

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en mi estantería hace ya un tiempo, espero darle una oportunidad.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! No sé, no me acaba de llamar. Creo que a la sinopsis le sobra la última frase: no me gusta que tenga que haber algo de amor por ahí por narices :/
    Besos y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar