8 de junio de 2015

Resumen Mensual - Mayo 2015

Mostrando IMG_0792.JPG
-UNSPLASH-

Hey, aquí la que siempre sube a tiempo (Ajá, si, engañada moriré). Bueno pues empecemos porque no tengo excusa para estos 8 dias de retrazo XD


Lecturas, si, soy bien lenta leyendo y solo leí dos.
Y pues subí una entrada de My Bookish Pet Peeves que es como las cosas que no te gustan que esten/hagan en los libros (algo así).

Y se estarán preguntando: ¿RoMell que es fan de Cazadores de Sombras y sin ninguna nueva? Pues están equivocados. En Twitter he estado Retwiteando sobre la serie (mi sexy Twitter). También les traigo canciones las cuales son:
  • Talking Body - Tove Lo.
  • Stole the Show - Kygo.
  • Borderline - Tove Stryke.
  • Pray to God - Calvin Harris.
  • Hey Mama - David Guetta ft. Nicki Minaj, Bebe Rexha & Afrojack.
  • The Nights - Avicii.
Son muchas y son las que repito diariamente. Les pondría mi Playlist en Spotify pero todavía no sé como hacerlo .-. 
Tambien algunas portadas bien chulas *-*
-Goodreads-                 -Goodreads-




No sé muy bien de que van ambas historia. La primera ni idea, la segunda tengo la vaga idea pero no me quiero spoilear porque todavía no he comprado la primera entrega. Si quieren agregarlas en Godreads ahí tienen los enlaces.
Bueno y esto es todo.
Nos leemos pronto...


1 comentario: