1 de julio de 2015

Amazon llega a México + Summermathon


¡Un día de noticias!
Pues hoy me he enterado de que amazon llega a México (como saben soy mexicana). Si había amazon.com.mx pero solo vendían libro electronicos, ahora venden más que eso.
En tu primera compra el envio es gratis y pues ya, en la compra de $599.99 pesos o más el envio tambien es gratis. Así que ya me ven hechandole ojo a mucha cosas (libros en general).
Pueden saber más entrando a la página: amazon.com.mx 




Ahora, la siguiente noticia es que me he inscrito a un maratón de lectura que es el summermathon. En éste maratón se debe de llenar las siguientes categorias en un mes (que es lo que dura —6 de julio-6 de agosto):
-Un libro con más de 400 páginas.
-Un libro que forme parte de una saga.
-Un libro que tengas pendiente.
-Una recomendación (anterior a la maratón o no).
-Un libro escrito originalmente en español.
-Un libro escrito originalmente en un idioma extranjero (traducido a un idioma que entendáis, claro)(se vale el catalán o gallego).
-Un libro que lleve tiempo en tu wishlist.
-Un libro con versión cinematográfica.
-Un libro de un género poco habitual en tus lecturas.
Pero se preguntaran ¿Cómo es que va a leer tanto si no ha tocado un libro en semanas? Pues creo que es una buena forma de volver a la lectura y por eso me ha interesado. También puedo llenar con un libro varias categorias. Si quieren saber más pueden entrar aquí e informarse. 
Ahora les diré los libros que leere en éste readathon:
  • Fangirl, por Rainbow Rowell.
  • Ciuda de hueso, por Cassandra Clare. 
  • Cuentos de Voltaire, por François Marie Arouet (Voltaire).
  • Cuentos de Oscar Wilde, por Oscar Wilde.
  • El almacen de antiguedades, por Charles Dickens.
  • Ángeles y demonios, por Dan Brown.
  • Anathema, por Megg Jensen.
La otra noticia es que voy a estar poco activa (más de lo que estoy) por mis examenes finales y el readathon, pero lo que si les aseguro es que va a haber unas cuantas reseñas. 
Bueno, eso es todo. Espero que les guste, nos leemos pronto...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario